Christina Aguilera, de nuevo soltera

El matrimonio estaba considerado como una de las parejas más sólidas del mundo de las “celebrities” tras 5 años de vida en común

A la guapa Christina Aguilera se le acabó el amor, o por lo menos así ha informado la revista US Magazine. En un artículo de la versión digital de esta revista, una fuente cercana a la diva estadounidense afirma que ella y su marido, Jordan Bratman, están separados desde hace algunos meses.

La pareja se conoció en 2002 durante la producción de un disco y se casaron en 2005. Ella, de 29 años, y él, de 33, tienen un hijo de 2 años llamado Max, que ha tenido alejada a la cantante de los escenarios hasta el estreno de Bionic, su último disco.

“Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", añadió.

Al parecer, la pareja no se decide a divorciarse, por el momento prefieren vivir una temporada separados y ver cómo continúan las cosas entre ello. Fue Aguilera quien propuso un viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario