Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey, México

Malas noticias para las fans de los Jonas Brothers en México. El trio acaba de anunciar la cancelación de su concierto en Monterrey, programado para el 21 de octubre.


Esto es lo que publicó TeamJonas: "Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar la fecha de su próximo concierto programado para el 21 de octubre en el Estadio Universitario.

Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo abrumador de sus miles de fans en Monterrey y al mismo tiempo se disculpan con todos los que planeaba asistir al concierto, esta difícil decisión se tomó por su gran afecto y preocupación a sus fieles seguidores en la región.

'Nuestros fans en Monterrey y todo México son algunos de los mejores del mundo', dijo Kevin Jonas. 'Nos encanta tener siempre una oportunidad para poder visitarlos y aunque no vamos a poder verlos este momento, esperamos volver muy pronto.'

Los Jonas Brothers siguen confirmados para tocar en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara el 23 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de octubre. Las entradas para el show de Monterrey pueden ser canjeadas por cualquiera de estos conciertos o reembolsadas en los lugares que fueron adquiridas.

También se debe tener en cuenta que la fecha y lugar para el concierto de Santiago de Chile han sido cambiados del 2 de noviembre al 4 de noviemvre y desde el Estadio Nacional al Estadio Monumental.

La fecha para el concierto de los Jonas Brothers en Buenos Aires, Argentina ha pasado del 2 de noviembre al 13 de noviembre".

FUENTE : detodoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario