La hermana de Mika sufre un gravísimo accidente

La hermana del artista se encuentra en estado grave tras caerse por una ventana en su casa de Londres y quedar atrapada entre las verjas

Paloma Penniman, de 28 años, estaba sentada en el alféizar de su casa de tres plantas en Kensington, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una verja de pinchos.

Sus piernas quedaron empaladas entre las barandas mientras que otro de las puntas de la valla le atravesó el abdomen.
Mika había salido esa misma noche a cenar con su hermana. Se encontraba en casa en el momento del incidente y fue precisamente él quien frenéticamente llamo a los servicios de emergencia.

Un amigo de la familia declaraba al periódico The Sun: "Decir que Mika está traumatizado, no es ni acercarse a la realidad de su estado. Una autentica pesadilla para Mika sin duda. El artista está realmente angustiado por su hermana a quien acaban de operar de sus piernas y abdomen.

Decía este amigo de la familia: “Nadie sabe lo que realmente sucedió. Paloma estaba sentada en el alféizar y al minuto siguiente estaba atrapada entre las rejas”.

Un portavoz del cantante agregó : “Está en un estado crítico pero estable, la familia ha pedido intimidad y privacidad en este momento”.

FUENTE:LOS40.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y mis mejores deseos de recuperación para Paloma y para toda su familia.

Publicar un comentario