Las exigencias de Gaga.

Lady Gaga viene a tocar a Madrid en diciembre. Entonces tal vez pueda hacer un hueco para cantar cerca de tu casa. Tan 'sólo' debes preparar unas botellas de oxígeno, litros de miel, nueve tipos de bebidas y cenas temáticas.

Gaga cena de forma puntual, a las cinco de la tarde. A esa hora se le debe servir una comida temática. Los lunes toca barbacoa, los martes manjares asiáticos, los miércoles mexicanos, los jueves platos tradicionales americanos... así hasta el domingo, que pide asado de pavo con guarnición.

En el camerino tendrás que preparar dos botellas de oxígeno y un inhalador. Son para 'cambios rápidos de ropa'. Además, necesita suficientes cantidades de miel y hasta nueve tipos de bebida: Leche desnatada, té verde, zumo, agua vitaminada, Coca-Cola Zero, Red Bull Light...

Tanto bailoteo requiere un tentempíé de vez en cuando. No te olvides de dejar en el vestuario varios tipos de salsas, frutos secos, carnes y vegetales.


Otra exigencia de la diva es que el hielo se deje de servir al público media hora antes del concierto. Tendrás que dejar la orden al encargado de la barra.
Si cumples todas estas 'nimiedades' y, por supuesto, pagas el caché de la diva, Lady Gaga ya es tuya. El último escollo será conseguir un buen recinto, cuanto más grande mejor, para amortizar la operación. ¡Suerte!

Fuente: Onda Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario