Lo nuevo de Ke$ha se llama Cannibal

Se trata de la reedición de su debut, Animal, e incluirá ocho nuevos temas

La “animalita” Ke$ha tiene prevista la reedición de su álbum debut, al que ha bautizado como Cannibal.

El nuevo lanzamiento verá la luz el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos e incluirá un total de ocho canciones inéditas. Por lo tanto no se trata sólo de una reedición y el número de canciones originales que estrena la californiana, nos recuerda a discos ya relanzados por otros artistas como The Fame Monster de Lady Gaga o a Versus, de Usher.

El tema We R Who We R es el primer sencillo que Ke$ha promocionará y que ya se anuncia como una evolución en el sonido de la cantante, aunque no perderá su particular estilo. El tema comenzará a ser radiado el próximo 25 de octubre.

Pero la polémica artista no es sólo noticia por esta reedición sino que como nos tiene acostumbrados, ha vuelto a hacer unas sorprendentes declaraciones, esta vez para la revista Seventeen.

Explica que para encontrar el equilibrio en su agitada agenda, tiene un sanador espiritual. Lo típico, vaya: “Tengo un sanador espiritual que llevo de gira conmigo, y nos centramos nuestros chakras antes de cada show”, explicó. “Meditamos y tratar de afinar mis habilidades psíquicas, practicamos acupuntura, y comemos alimentos súper orgánicos."

La artista explica además que sentirse bien consigo misma se extiende también a la gente que ella elige para pasar el tiempo: "Para mí, todo gira en torno a quién me rodeo, así que sólo trato de estar siempre con gente divertida."

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario