Por qué no te invité a dormir, lo nuevo de Nena Daconte, protagonizará Del 40 al 1

Macaco, Ke$ha y Soraya, también sonarán en el programa

Mai Meneses, todavía bajo el nombre de Nena Daconte y ahora en solitario, vuelve a la primera línea de la escena musical patria con un temazo que te sorprenderá, titulado Por qué no te invité a dormir. No puedes faltar ni de broma a la presentación de esta nueva canción.

Por otro lado, el 16 de noviembre, Macaco publicará un disco con 18 duetos más dos temas inéditos que llamará El vecindario. En Del 40 al 1 te presentamos el adelanto, Con la mano levantá. Una nueva versión de un tema que ya conocemos del barcelonés pero ahora junto a los Estopa. Además para comenzar el puente, para aquellos afortunados que lo puedan disfrutar, Tony Aguilar presentará el tercer single ya de Animal, el debut de Ke$ha. La misma artista firma este Take it off, un tema pensado para las pistas de baile, gracias a su pop electrónico producido por Dr. Luke. Veremos a ver qué sucede con este tema en nuestro país, pero viene precedido por un gran éxito en Estados Unidos, Australia y Canadá. Y más música para el fin de semana, gracias a Soraya y su éxito Live your dreams, un temazo dance que arrasa en las pistas de Francia y España.

Junto a la música más actual y todo la información, este sábado nuestro programa premia tu colaboración y fidelidad con unos premios más que interesantes. Consigue dinero contante y sonante, nada más y nada menos que 2400 euros en metálico. Sólo tienes que mandar un SMS con la palabra clave DINERITO al 27740 (coste 1,42 IVA incluido) para lograr uno de los 6 premios de 300 euros y uno de 600.

Y por votar por tu artista favorito, participarás en el sorteo de un viaje a Vancouver de 4 días durante los que disfrutarás de un día de vela en Deep Cove, donde Zac Efron aprendió a navegar, además de más 200 dólares en efectivo para gastar. No será el único viaje que sorteamos. Si te apetece venir a Madrid a estar presente en el Primer aniversario de 40 El Musical, uno de nuestros oyentes que envíen un SMS con VOTA (espacio) y el nombre de tu artista favorito al 27740 podrá hacerse con este viaje para dos personas el próximo fin de semana, incluyendo los billetes, hotel en la Gran Vía y entradas VIP. También repartiremos 4 polos del equipo “40 Pons” gentileza de la marca RAMS 23 y 4 videojuegos Medal Of Honor para PS3.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario