¿Quién ha retado a Lady Gaga?

La cantante de Alejandro necesita que su guardaespaldas duerma a su lado cada noche

Sin discos ni fama. Su nombre no nos dice nada, pero parece que ha dado con la mejor forma de alcanzar el renombre. Alisa Apps es conocida en Youtube por su video How do I make right, el cual ha recibido más de un millón de visitas y donde aparece cantando y tocando el piano. La buena noticia, al menos por el momento, es que no le han dado arranques pirómanos como a Gaga y el instrumento no termina ardiendo al final del clip. En este caso Lady Gaga es la víctima y, aprovechando la popularidad de la neoyorquina, Alisa no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacerse eco en los medios retando a un duelo musical a la polémica estrella.

El desafío sería emitido por televisión y retransmitido desde el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York o desde el O2 Arena de Londres, según Billboard. En cualquiera de los casos le ha salido mejor que bien la broma y, aunque la implicada aún no se ha manifestado, Alisa no tiene pelos en la lengua: “Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”, declaró Alisa en un comunicado. Con un millón de dólares por medio como premio para la vencedora, el fin justifica los medios para Alisa.

Gaga se mantiene al margen y es que lo que verdaderamente le preocupa a la cantante de 24 años es dormir sola. No tiene reparos en vestirse con carne cruda pero sí necesita que su guardaespaldas vele sus sueños cada noche sentado en una silla junto a la cama. No sabemos si será tan atractivo como Kevin Costner, pero parece que a Lady Gaga también le han llegado algunos e-mails sospechosos, como uno que afirmaba que no sería completamente feliz hasta que muriese junto a la estrella. Después de leer eso, parece que Gaga necesita un plus de protección con horario ininterrumpido.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario