Rihanna, 'mejor que Lady Gaga, Katy Perry y Ke$ha'

La de Barbados declara que su nuevo disco es “perfecto”

Rihanna está poniendo toda la carne en el asador para la publicación de su nuevo trabajo que sale en noviembre. Así ha declarado que “Loud es el disco perfecto, cada canción ha sido creada a mi medida. Quería canciones que fueran para mí, que nadie más pudiera hacer”. Y no sólo considera que es un álbum perfecto, sino que quiere distanciarse de sus rivales y se considera mejor que ellas: “No quería el típico disco de pop genérico que podían haber hecho Ke$ha, Lady Gaga o Katy Perry”.

Menuda declaración de Rihanna. Justo cuando Taylor Momsen, la actriz de Gossip Girl, la tachaba de creerse una estrella de rock sin serlo: “La gente cree que el pop es rock, y los límites se están diluyendo. Ahora Rihanna se pone chaquetas de cuero y me molesta de verdad”.

Mientras tanto ella continúa ultimando Loud. Ha anunciado que incluirá un canción compuesta con Drake: “La segunda canción la hicimos en otra versión con él. Incluso podríamos rodar un video. Estuve con él, Trey Songz y J. Cole recientemente. Nos divertimos mucho”.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario