Taylor Swift, acusada de 'mafiosa'

A la artista y su familia les ha demandado su ex manager, acusándoles de conspirar contra él

Os vamos a contar una historia que bien podría valer para la mafia italiana. Pero no, los protagonistas en este caso son ni más ni menos que por un lado Taylor Swift y su familia y por otro el primer manager de la cantante country, Dan Dymtrow.

El hombre que lanzó a la fama en 2004 a la cantante ha demandado a Taylor y a su familia por despido improcedente. Por aquel entonces, Taylor acababa de conocer gracias a Dan a un directivo de una gran discográfica llamado Scott Borchetta. Pero cuando comenzaron las negociaciones serias la artista y el sello, Dan fue excluido del asunto por lo que ahora afirma sentirse víctima de una conspiración por parte de la familia Swift y reclama una parte de los beneficios de la carrera profesional de la cantante country.

El rizo se riza con los datos aportados por el juez y la historia ya es digna de su guión de Hollywood. Lo que ha hecho público el juez instructor no es otra cosa que un e-mail que el padre de la cantante dirigió a Scott Borchetta que decía: “Basta de Dymtrow. Me pediste que le rompiera las piernas, le atara con una cadena y le lanzara a un lago. Lo hice”.

Da bastante miedo la demanda a la luz de semejante e-mail, pero la familia alega que si se excluyó a Dan fue porque este no consiguió los permisos para poder llevar a una menor de edad y que no piensan ceder ante las presiones del manager despedido.

FUENTE:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario