Taylor Swift: El amor es fascinante

Taylor Swift luce encantadora en la portada del más reciente número de la revista Parade.


La guapísima estrella del country, de 20 años de edad, habló acerca de cómo su amor cambia la vida diaria, el acecho de un fan, y por qué escribió "Back To diciembre".

El amor cambia la forma: "Las cosas cambian tan rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser el personaje recurrente y quien estará sólo como estrella invitada para un episodio. El amor es fascinante. Siempre estamos deseándolo, añorándolo, y la ira viene cuando uno lo pierde. Solía pensar que podía haber algún modelo para amar, como no responder un mensaje de texto a un chico durante media hora, entonces eso haría que le gustes más al chico. Pero en realidad ese modelo no existe. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida."

Escribir lo que siente, es necesario: "Los chicos reciben lo que merecen en mis canciones, y si se merecen una disculpa, la tendrán. Hubo alguien que fue absolutamente maravilloso para mí, pero cometí errores, y definitivamente tenía que decir todo eso. "

Sobre el acecho de un fan: "Estaba conduciendo cerca de un centro comercial y vi a esta chica con una polera de mi tour. Ella tenía probablemente 11 años. Hice una vuelta en U y traté de seguirla, tuve que hacer algunas maniobras. La encontré en una tienda de video-juego y me acerqué a ella y le dije, 'Oh, hola. Quería conocerte'. Ella no tenía idea de qué decir durante unos tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que habían conducido hasta el final de Austin, Texas, sólo para ver donde estaba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario