Taylor Swift - Entrevista con el Ladies Home Journal =D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh685evSzVWpzKWn7mgtbIZn7j3OhG8Z3v5C6wYbh90GI1ejjDe7A3e1R2ebSE2b_esdoA_kdKn0VNoOSLuHMI7E39pnosa_caCm69-HEXtjPgVlwbhKAhuuChtSAv0s6ItHdWwKE3_ZRLZ/s1600/taylor+swoft.jpg

Porqué llamé a mi álbum 'Speak Now'...
Mis canciones son como cartas abiertas. Dicen todo lo que deseaba haber dicho cuando ciertas personas estaban justo enfrente de mí. Me imagino que recibiré algunos mensajes de texto de ellos una vez salga el álbum.

Mi álbum en pocas palabras...
Diverso. Detallado. Sobre relaciones. Estoy definiendo relación con un adjetivo.

Mi proceso de escritura...
Tengo una aplicación en mi iPhone que es una grabadora de voz. Estaré en medio de una conversación y literalmente caminaré y grabaré un verso, o un pre-coro o la mitad de un gancho, y luego volveré a la conversación como si no hubiera pasado nada.

Con quién me gustaría más colaborar...
Jay-Z. Sé que su estilo y el mio son completamente diferentes, pero podría ser algo bueno.

Ahora que tengo mi propio hogar...
Estoy más emocionada por celebrar cenas y cocinar para la gente. La otra noche hice un plato con pollo y alcaparras del que estoy muy orgullosa.

Lo que me llevé de casa de mis padres...
Pequeñas tazas de té, una muñeca Geisha y una bola de cristal como las de las adivinas. Desde que era niña he querido esa bola de cristal, así que mi madre me la dio y yo dejé que se quedara con uno de mis Grammys.

Mi firma de plato...
Tocino caramelizado. Mi madre y yo lo hacemos. Es realmente fácil de hacer, y la gente se queda maravillada.

Mi pasatiempo favorito...
Antigüedades. En el Tennessee State Fair Grounds, encuentro cosas increíbles que utilizo mucho.

Por qué amo Nashville...
Cuando hice mi primera visita, estaba desconcertada de que la gente te hablase sin más en la calle, mantenían contacto visual y te sonreían y saludaban. Ahora, soy adicta a esto. Nunca me he sentido tan completametamente en casa como lo hago aquí.

Lo que haría por belleza...
Me gusta mucho el lápiz de ojos. Una vez me levanté en un avión, fue un vuelo largo y no me quedaba lápiz de ojos, usé un permanente. Lo archivo bajo mis aventuras de guerrera en la carretera.

Mi maquillaje debe tener...
CoverGirl tiene estos pintalabios que duran que realmente me gustan. Tengo alrededor de cinco en mi bolso. Siempre estoy moviendo mi pelo por el escenario y si me pongo brillo de labios pegajoso, el peso se queda enganchado en los labios, lo cual es un desastre total.

Cómo celebraré mis 21 cumpleaños...
Tal vez me tome un vaso de vino, pero nada demasiado duro para mí. Nunca tuve el deseo ardiente de beber. Tengo que estar en control de lo que digo, me estresaría si dijera la cosa equivocada en el momento equivocado.

Crecer en una granja de árboles de Navidad...
A mi padre le gustaba permitirme pensar que estaba ayudando. Así que, cuando tenía 6 años me dio un trabajo, recoger las vainas de las mantis religiosas que había en los árboles de Navidad para que no estuvieran en las casas de la gente. ¡Me encantaba!

En mi lista de la vida...
Ver mi álbum en Starbucks. Realmente me encanta Starbucks. Voy allí cada día y acabo mirando con nostalgia los CDs que venden. Tengo envidia.

Lo que busco en un chico...
Alguien que te quiera por quien eres. Me gusta hacer bonitos proyectos artísticos con brillo, y han habido chicos que me han hecho sentir que eso es raro. Pero también hay chicos que lo encuentran entrañable.

Tradición favorita del día de Acción de Gracias...
Comer malvaviscos en ñame confitado.

Mi celebridad favorita de Hollywood...
Taylor Lautner. Siempre va a ser Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario