Yahoo habla sobre el capítulo de Britney en Glee



Ya tenía tiempo que no escuchábamos ningún escándalo de la Princesa del Pop, ¿cierto? Y la verdad es que ya se extrañaba, como cuando se extrañan las mañanas bellas... Hay que reconocerlo, el chisme sin Britney no sabe igual.

Lo cierto (y raro) es que últimamente la cantante se está portando bien, pero "sin querer, queriendo", su nombre se ha visto involucrado de nueva cuenta en una polémica. Según el sitio La Botana, el capítulo Britney/Brittany dedicado a "Miss Crazy Spears" de la segunda temporada de la serie ‘Glee', tocó fibras muy sensibles dentro del PTC gringo, que no es otra cosa más que el Parents Television Council (Consejo de Padres para la televisión).
Ni tardos ni perezosos, estos padres de familia usaron su página web para quejarse de la vestimenta (en sus palabras) "inapropiada" que usaron los actores y las coreografías "subidas de tono" que podrían maltratar las mentes de sus "criaturas".

El capítulo que se estrenó el 28 de septiembre y fue visto por más de 13 millones de espectadores, mostró a Heather Morris (actriz que interpreta a la porrista Brittany) parodiando a Britney en su video ‘Me Against the Music' y en la memorable presentación de los MTV 2001 ‘ I´m a Slave For You'.
¿El vestuario? Nada del otro mundo. ¿Los movimientos? Mmmm... he visto cosas más escandalosas en la tv gringa y en novelas mexicanas que pasan alrededor de las 5 pm. Sin embargo, gracias a este escándalo, los padres estadounidenses consideraron este episodio como el peor de la semana y no sólo eso, han comenzado a exigir sanciones a las transmisiones que puedan influenciar y perturbar de manera negativa a los adolescentes. ¿Cómo ven?

Chequen las parodias y decidan queridos lectores. Mientras tanto me cuestiono ¿Qué pensarán nuestros miembros de la asociación "A favor de lo mejor en los medios de comunicación" cuando vean dicho capítulo en noviembre? O lo que es peor aún, ¿qué dirá la respetable y honorable "Liga de la decencia, el decoro y las buenas costumbres"? Dios los agarré confesados, gleeks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario