¡Puedes ver los Premios 40 Principales desde tu ordenador!

Los 40 Principales tienen preparada una retransmisión espectacular de sus premios anuales a través de Internet. La gala de los Premios 40 Principales 2010, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, podrá seguirse a través de los40.com de dos maneras muy diferentes.

Además de la retransmisión normal, en directo y en streaming de alta calidad, de la totalidad de los Premios, este año y por primera vez se contará con un sistema multicámara que permitirá a los internautas elegir en cada momento qué es lo que quieren ver. Este formato contará con cinco señales distintas provenientes de cinco cámaras que, en tiempo real, permitirán al espectador elegir la imagen que desee ver e intercambiarla por cualquiera de las otras cuatro. Un formato en el que el usuario se convierte en un auténtico realizador de TV.

Pero eso no es todo, ya que estas cámaras permitirán rebobinar las imágenes y volverlas a ver para que los usuarios no se pierdan ni un segundo de la gala. Además, tras finalizar la Gala se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma ‘on demand’.

Se trata de un formato innovador que, además, integrará las principales redes sociales para que los usuarios puedan opinar sobre la gala en directo, convirtiendo la retransmisión de la gala en un evento interactivo y multimedia.

Una cobertura espectacular
La Gala de los Premios 40 Principales 2010 será retransmitida en directo en un programa especial a partir de las 19:00 a través de 40TV en HD en el dial 127 de Digital +, y contará posteriormente con multidifusiones en la misma cadena para volver a disfrutar del evento. Además, Cuatro emitirá un programa resumen de la Gala a partir de las 00:30h del sábado 11 de diciembre donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones.

Por su parte, 40 Principales ofrecerá a través de la radio la Gala en directo desde las 19:30, y los40.com emitirá, también en directo y en streaming, la totalidad de los Premios. Por primera vez se contará con un sistema multicámara que permitirá a los internautas elegir en cada momento qué es lo que quieren ver. Además, tras finalizar la Gala se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma ‘on demand’.

En cuanto a la retransmisión de la Gala para Latinoamérica, A&E Mundo ha confirmado que se llevará a cabo a partir de las 10pm de cada país del viernes 10 de diciembre, para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina. Países como México en Centroamérica, Argentina en Sudamérica o Cuba o República Dominicana en el Caribe, podrán disfrutar en directo de la celebración de la Gala de los Premios 40 Principales. VME será la encargada de la retransmisión en diferido en enero de 2011 para Estados Unidos y Puerto Rico a través de sus 70 estaciones repartidas por todo el país.

La Gala de los Premios 40 Principales 2010, que recientemente ha confirmado la presencia de la cantante y actriz norteamericana Cher para recoger el Premio Honorífico a su Trayectoria, contará también con las actuaciones de artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Ke$ha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana.


Haz click aquí para ver la gala en los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario