Sale el Sol - Segundo single

Tras el exitoso primer single “Loca” que lideró los ranking radiales de todo el mundo, llega el segundo single que da nombre al disco “SALE EL SOL”. También aparece como banda sonora del anuncio que ha protagonizado para Freixenet.

El disco Sale El Sol marca el regreso al estilo ecléctico que definió la música de Shakira y que la estableció con un sonido y sello únicos. El álbum tiene tres estilos sonoros interconectados que exploran las raíces de Shakira desde una nueva perspectiva. Está la veta romántica en temas como Antes de las Seis y Lo Que Más, que recuerdan la intensidad de las antiguas baladas de Shakira; una vibra de rock en Devoción y en el corte que da nombre a la producción, Sale El Sol, con Shakira remontándose a sus raíces artísticas; y un sabor tropical de sonidos fusionados como merengue y reggaetón en Loca, Rabiosa y Addicted to You.
A lo largo de su carrera, Shakira, ganadora de múltiples premios Grammy y de otros galardones musicales, ha vendido 50 millones de álbumes. Sus colaboraciones con artistas como Beyoncé y Alejandro Sanz han ayudado a incrementar su público constantemente. Es la única artista de Sudamérica en haber colocado una canción en la posición no. 1 en Estados Unidos, y su presentación en el concierto para celebrar la investidura del Presidente Obama fue uno de los hitos de la ocasión. Tiene cuatro de los 20 álbumes que más han vendido en esta década, más que ningún otro artista. Su inolvidable tema Hips Don't Lie ha sido el sencillo más vendido en el siglo XXI, y llegó a la posición # 1 en 55 países.

Escucha la canción

http://www.shakira.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario