Willow Smith y Justin Bieber, juntos de gira

La hija de Will Smith quiere ser una gran estrella, “como Lady Gaga”


Los adolescentes europeos ya pueden estar contentos porqueJustin Bieber se ha buscado una compañera de gira estupenda… ¡ni más ni menos que Willow Smith! La hija del actor Will Smith está causando furor en YouTube, y la noticia ha sentado muy bien entre los miles de fans de Bieber. La gira arrancará en marzo en Gran Bretaña, y en su hoja de ruta tienen previsto hacer dos paradas en nuestro país. La pareja estará en el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona los días 5 y el 6 de abril, respectivamente.

La niña de 10 años se mostró muy emocionada desde su Twitter al descubrir que viajaría con Bieber: “tengo noticias, mi hermano mayor Justin Bieber me invita a unirme a su gira europea en marzo… estoy tan emocionada! Quizás le permita a Jaden venir. LOL”. Justin, por su parte, posteaba así: “oficialmente Willow está lista. Quedan más sorpresas por llegar en el tour My World“. Sobre esas nuevas sorpresas todavía no se conoce nada, aunque las especulaciones son muchas.

Willow ya ha llegado al número uno en descargas de iTunes en Reino Unido, y es que con Whip My Hair, su cuenta de Youtube es un auténtico hervidero de visitas. La pequeña, asegura que idolatra a Lady Gaga y que quiere seguir sus pasos para llegar a ser tan famosa como la diva que estos días pisa nuestro país.
"Me gustaría ser una artista muy conocida. Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Incluso ser más grande. Quiero ser una gran estrella de rock ", explicaba. Su sueño por el momento, es grabar un dueto con la diva.

Créditos:Los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario