Pop Justice revela información de Femme Fatale

Esto fue lo que publicó un miembro del foro de Popjustice. Esta información es de un asistente de producción de Conrway studios, el cual anteriormente ya había desvelado información de Femme Fatale la cual luego confirmó Dr. Luke en su twitter, la fuente afirma no poder hablar nada sobre el album o los temas por que tienen firmado un contrado de confidencialidad al respecto, pero si pueden hablar sobre su experiencia trabajando con Britney:

"- En primer lugar no se crean nada sobre titulos, tracks, instrumentales o cosas así porque nadie ha escuchado las canciones, sólo los productores y escritores.


- No puedo decirles nada sobre los tracks, todos los involucrados en el proyecto han firmado un acuerdo de confidencialidad, en caso que alguien filtre información sobre los tracks, letras de canciones o simplemente una palabra va a ser demandado.


- Britney es muy profesional. Está trabajando muy duro en el álbum. Es muy divertida y siempre esta bailando en el estudio. Dr.Luke es la mano derecha de Britney; ella le describió el sonido que quería para el álbum y él está haciendo un trabajo asombroso con eso. Recibimos toneladas de demos diaramente, los cuales él seleccionó los mejores y luego Britney los grabó.


- Cuando Dr.Luke reproduce los demos para ella, nadie puede hablar ni hacer ruido, no le gusta eso. Ella escucha atentamente y luego le dice: 'Estoy sintiendo esto' o 'Next'. Ella es muy divertida y siempre está haciendo chistes.


- Cuando ella viene al estudio no se trata siempre de grabar algo. A veces ella sólo esta aquí para ver el trabajo de los productores y si no le gusta algo ella dice '¿Podemos hacer algo diferente?' 'Quiero un sonido más feliz, más energía'.


- Creo que definitivamente ella merece más crédito como productora, aunque no le darán créditos. Los productores de la industria son muy pretenciosos y ella es muy humilde, asi que no creo que vaya a pedir los créditos.


- Un día nos llamó para grabar un track a la una de la madrugada, sólo porque estaba muy inspirada. Luego nos dio galletas de vainilla y café, es adorable, creo que es la mejor persona con la que he trabajado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario