Pastora Soler publica su nuevo álbum de estudio, ‘Una mujer como yo’

Pastora Soler
Pastora Soler regresa esta semana con un nuevo disco, titulado ‘Una mujer como yo‘, que llega dos años después de su última producción inédita, ‘Bendita locura‘ (2009).
Grabado entre Roma y Madrid durante el pasado verano, el álbum ha sido producido al completo por Pablo Pinilla.
Así es como se describe oficialmente: “Sus nuevas canciones son historias cantadas, pequeños relatos sobre amor, desamor, ilusiones nuevas, historias ocultas, su pasión por cantar… que ella ha ido eligiendo entre muchas opciones, pensando en cómo las llevaría luego al directo, incluso llevándolas de un estilo a otro.
Hay un tema muy especial compuesto por ella misma junto a Malú y Vanesa Martín (‘Vamos‘), una versión del clásico ‘Yo no te pido la luna‘, un tema dedicado a sus seguidores (‘A ti‘), otra canción de su autoría (‘Soy de ti‘)…
Este es el listado de temas del disco:
1. Me despido de ti
2. Demasiado amor
3. Tu vida es tu vida
4. No me da miedo
5. El mundo entre mis manos
6. Una mujer como yo
7. Vamos
8. Yo no te pido la luna
9. Que no muera el amor
10. Cantare
11. Soy de ti
12. A ti
La edición para iTunes incluye, además, un remix exclusivo del tema dedicado a su público gay, ‘Tu vida es tu vida‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario