Russian Red representará a España en los MTV EMA 2011

Russian Red
Russian Red será la artista española que nos represente en los MTV Europe Music Awards 2011, cuya gala se celebrará el domingo 6 de noviembre en Belfast.
La cantante se ha impuesto a El Pescao, Nach, Zenttric y Vetusta Morla después de hacerse con el mayor número de votos frente al resto de artistas. Ahora se enfrenta al resto de contrincantes europeos para hacerse con el Best European Act.
Esto es lo que la cantante ha comentado según recoge el portal MTV.es“Estoy muy contenta e ilusionada por haber ganado este premio. Es el más importante de todos los que he recibido a lo largo de mi carrera. He ganado un MTV Award y me entero de ello estando en Tokyo iniciando mi gira por Asia. No puedo estar mas emocionada“.
Si supera esta nueva fase, podrá representar a Europa en la categoría World Wide Act. Durante toda esta semana, todos los fans podrán votar por su artista europeo favorito a través de la página web www.mtvema.com.El ganador se enfrentará finalmente en dicha gala a los vencedores de América Latina, Asia, América del Norte y África/India/Oriente Próximo en la categoría Worldwide Act.

No hay comentarios:

Publicar un comentario