Un empresario reta a Taylor Lautner a una pelea

El actor de Crepúsculo ha demandado al dueño de una casa de automóviles y la reacción de éste ha sido retarle a una pelea

No me gustaría enfrentarme a Taylor Lautner después de haberle visto pelear en la gran pantalla convertido en hombre lobo. Pero este no es el caso de Brent McMahon, el dueño de una casa de automóviles al que Taylor ha denunciado por fraude, cuya respuesta a la demanda ha sido retarle en una pelea.
Bromas aparte, Taylor Lautner ha demandado a Brent McMahon, el dueño de McMahon RV, acusándole de fraude y de causar trastorno emocional. Y la respuesta de McMahon ha sido la reacción más antigua del hombre: insiste en que le pagará los 40.000 dólares (31.000 euros) que Taylor solicita si acepta combatir con él y le gana demostrando su destreza física. En caso contrario, Brent se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange Country, en California.
Según Showbiz Spy, la versión del actor de Crepúsculo choca con la del dueño del automóvil. Taylor había adquirido un coche por un valor de 300.000 dólares (236.000 euros) y el vendedor no se lo entregó a tiempo en el set de rodaje de su nueva película, Abduction, el 21 de junio, que era la fecha acordada con la empresa y que le implicó a Taylor trabajo adicional. Por ello, el joven actor ha demandado a la compañía, mientras que el dueño de la compañía niega haber causado ningún daño o perjuicio al actor.
Ni el actor de 18 años ni sus abogados han hecho ninguna declaración al respecto al descubrirse la reacción del demandado, pero seguramente les habrá sorprendido tanto como a nosotros ya que hay miles de maneras de solucionar un problema antes que la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario