Si bien la estrella se negó a cancelar el show que daría en Arizona, estratégicamente aprovechó la oportunidad para llamar a sus seguidores para que protesten en contra de la Ley de Inmigrantes.
Antes del concierto, llevado a cabo el sábado en la noche, varias estrellas de la música pidieron a Lady Gaga que cancelará su presentación. Si bien ella respetuosamente rechazó esa invitación, aprovechó su paso por Arizona y pidió a sus seguidores que protestaran en contra de la polémica ley.
"Tenemos que estar activos, tenemos que protestar activamente", dijo Lady Gaga a cerca de 14.000 seguidores, de acuerdo con el sitio Thecelebritycafe.com
"No voy a cancelar el show, los quiero y quiero que todos nos queramos unos a otros y protestemos en contra del Estado". Antes del show, la cantante de 'Alejandro' posteó en su página de Twitter "Stop SB 1070".
Antes del show también utilizó su cuenta de Twitter y publicó "esta noche continuaremos activamente nuestra protesta social y política en contra de las injusticias en Arizona. Cantaremos, nos levantaremos y nos escucharán".
Durante el concierto, la estrella hizo una pausa y se dirigió a su audiencia y les dijo: "Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar".
Fuente: Terra.
La Casa de Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario