El divorcio no puso un freno a Christina Aguilera's espíritu de Halloween!
La única cantante recientemente golpeó hasta Richard Simmons Mateo Morrison's fiesta privada en Voyeur presentada por Onitsuka Tiger vestido como un policía sexy anoche.
Xtina vino con algunos de sus bailarines y disfrutó de la banda en vivo. Otra famosaamiga rubia de Mateo se rumorea que allí también, pero ...
Cameron Díaz no asistió a la fiesta.
Compañeros Gleeks Acorde Overstreet yHarry Shum Jr. estaban en la casa, junto con Lauren Conrad, que tenía algunos problemas de vestuario.
"Ella estaba vestida como un pájaro y tenía problemas para beber con su pico", dijo un espectador.
Mientras tanto, otras estrellas bailaron con los muertos en el cementerio de Hollywood para siempre, donde Maroon 5 alojado su propia velada espeluznante.
Bacardi-que sirve bares y una pista de baile se crearon entre las tumbas.
Kellan Lutz se puso un disfraz de luchador y parecía estar haciendo muy bien a pesar de su división de AnnaLynne McCord.
Austin Nichols y Sophia Bush, que se vestía como Russell Brand y Katy Perry, atrapado por cada uno de los otros lados de la velada.
Mischa Barton también fue visto dando vueltas, aunque en realidad nadie sabía lo que su traje era.Desde que normalmente viste bastante miedo de todos modos, tal vez pensó que no necesitaba un disfraz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario