El pasado sábado salía al mercado nipón la esperada máquina. Un debut que se ha saldado con enormes colas y mucho éxito.
Ya está a la venta la tan esperada Nintendo 3DS en Japón, que como viene siendo habitual es el primero en recibir las novedades.
Tal ha sido la locura que ha desatado la nueva portátil de Nintendo que había colas enormes como en Akihabara, donde ha llegado a haber hasta 2.000 personas esperando su turno con gente que llevaban esperando 24 horas.
Las ventas han sido espectaculares durante este primer día, por lo que en la mayoría de las tiendas ya está agotada. En otras incluso no han llegado a las estanterías debido a la gran cantidad de reservas, que sobrepasan las 400.000 unidades. Con estas cifras, Nintendo planea vender 4 millones de consolas en Japón hasta el 31 de marzo, aunque algunos analistas situan las cifras de ventas en los 8 millones, todo esto si se lo permite la falta de stock, ya que se cuenta con 1,5 millones para su venta en Japón.
Su precio de venta es de 25.000 yenes (algo más de 220€) y cuanta con ocho juegos en su catálogo en el momento de su lanzamiento, Pro Evolution Soccer 3D, Super Street Fighter IV 3D Edition, Ridge Racer 3D, Samurai Warriors, Bust-a-Move Universe, Nintendogs+Cats, Combat of Giants: Dinosaurs 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle.
Nosotros tendremos que esperar hasta el 25 de marzo para poder hacernos con una por 225€.
¿Y tú tienes ya reservada la tuya? ¿Piensas comprarte la nueva portátil de Nintendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario