Shakira cantará el famoso Waka Waka en la final del Mundial de Sudáfrica

La cantante colombiana será la única invitada a actuar en la ceremonia de clausura de este domingo 11

Estuvo en la inauguración y será la única que repita en la clausura. Shakira pondrá la guinda con su Waka, Waka el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local, 20:30 hora España. El himno se ha convertido en el video más visto en todo el mundo y el más visto en Yotube, superando las ¡160 millones de reproducciones! entre los vídeos oficiales de esta web. Así lo afirma los asesores de la colombiana: "Nunca se ha visto que un contenido en YouTube supere los 160 millones de vistas en solo cuatro semanas".

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

Y todo esto a unas horas de que "La roja" se gane su puesto para estar presente en esa final. Shakira ya había anunciado públicamente que durante los dos partidos que le restan a la selección española en el Mundial animará a nuestra selección: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario