Lea Michele en Harper's Bazaar 2011

Lea Michele aparecerá en la codiciada portada de la edición de septiembre 2011 de la revista Harper's Bazaar.

A la venta desde el próximo miércoles (10 de agosto), la actriz de "Glee" posó para una impresionante sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mark Seliger, y además habló de sus planes en su carrera, sus compañeros de reparto, y su relación con su novio, Theo Stockman.

Sobre su carrera: No me detengo", dice Lea. "Es mi naturaleza. La gente tiene que decirme cuando detenerme. Mi plan es interpretar todos los papeles en Broadway. . . . Quiero hacer películas, hacer música. Glee es sólo el comienzo".

Sobre sus rasgos poco convencionales: "Muchos managers me decían, 'Opérate la nariz. No eres lo suficientemente bonita'. Pero les demostré que estaban equivocados. En 3-D, mi nariz luce fabulosa (risas)".

Sobre los rumores de que dicen que es una diva: "La gente tiene que recordar que todo esto es nuevo para nosotros. Todos somos bastante jóvenes, a excepción de Cory, quien es mayor [29 años]. He aprendido algunas lecciones. Pero la gente podrá decir lo que quiera. Sé quién soy, y no soy perfecta".





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada