BRITNEY EN APOYO A JAPÓN, RECAUDANDO FONDOS

Dos cosas que no podrían asociarse de ninguna manera - la tragedia en curso en Japón y la inminente llegada de Britney Spears en el Distrito Castro este fin de semana - están ahora conectadas entre sí.

El público tiene hasta está medianoche para entrar en una subasta para ganar dos pases VIP para el espectaculo al aire libre de la estrella pop que será filmado este fin de semana a las afueras del Teatro Castro para un próximo segmento en "Good Morning America." Los ingresos beneficiaran al Ejército de Salvación de Japón por el terremoto y un Fondo de Ayuda por el Tsunami.

Para participar en la subasta deberas visitar este sitio web. A partir del lunes, el Ejército de Salvación ha recaudado alrededor de 3,75 millones dólares en todo el país para el alivio de Japón, según un comunicado de prensa.

Spears estara situada en el escenario al mediodía del domingo en medio de las calles acordonadas y un número indeterminado de aficionados que tendran acceso al área de forma gratuita y saldrá al aire el martes por la cadena ABC-TV.

FUENTE: HB

No hay comentarios:

Publicar un comentario