LA CANTANTE SE HA EMBOLSADO MÁS DE 360.000 EUROS POR LA PUBLICIDAD DE SU VÍDEO
Britney Spears ha querido aumentar su cuenta corriente gracias al vídeo de‘Hold It Against Me’, donde las marcas de publicidad aparecen por doquier. Si ya hace unos días los expertos criticaban la gran cantidad de marcas que aparecían en el videoclip, ahora se confirma que algunas de ellas han pagado a la cantante por aparecer en el esperado tema.
Hasta medio millón de dólares, o lo que es lo mismo, más de 360.000 euros se ha embolsado Britney Spears por promocionar, entre otras, a Sony, el maquillaje Make Up Forever o el sitio de citas web ‘Plentyoffish’, la marca que más ha aportado a la ya abultada cuenta corriente de la americana.
Una promoción que ya ha dado beneficios a las marcas, que confirmaban un aumento de ventas tras salir a la luz el vídeo de ‘Hold It Against Me’. Concretamente, hasta un 20% más de ventas han logrado las firmas gracias a la publicidad subliminal, o no, de Britney Spears.
Criticada por algunos por querer aumentar su cuenta corriente con cualquier excusa y alabada por otros por lograr combinar la publicidad con la historia de ‘Hold It Against Me’, lo cierto es que Britney Spears ha logrado captar la atención de todo el mundo gracias al que ya denominan como ‘infocomercial’.
Quizá, y viendo el buen resultado que le ha dado el incluir publicidad, Britney Spears recurra a la misma técnica comercial para su próximo vídeo que será el de su tema ‘I Wanna Go’, del que ya corren por Internet veinte segundos de la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario