El éxito en 'Glee' le está abriendo muchísimas puertas a Darren Criss, Blaine en la serie, que ha dado un salto cuantitativo en cuanto a conocimiento y reconocimiento. La última prueba ha sido la portada de la revista "Out", cuyo número de marzo protagoniza junto a un extenso (y sexy) reportaje interior y una entrevista en la que habla sobre su personaje. Darren Criss tiene clara su sexualidad, es heterosexual, pero acepta y disfruta que se esté convirtiendo en todo un icono gay, sobre todo para los adolescentes, que ven en su personaje un modelo a seguir. Cuando se presentó a las pruebas para la serie, quiso dar una respuesta ambigua sobre su sexualidad para dejar claro que eso no debería importar, al fin y al cabo sólo interpretaría un papel, y su postura convenció a los responsables:
Creo que tiene más poder para todo el mundo, incluyéndome a mí mismo, si me identifico como un hetero que interpreta un personaje gay. Tiene más peso para ambas comunidades.
En la entrevista no sólo habla Darren, también lo hace Ryan Murphy, el creador de 'Glee', que tiene grandes planes para Blaine dentro de la serie. Al parecer, la sexualidad del personaje no está tan clara como podíamos pensar, y las cosas con Kurt no van a ser tan inmediatas ni tan fáciles como creíamos.
Es mi trabajo como "showrunner" mantenerlos separados el mayor tiempo posible. Cuando llegue el momento, trataré esta relación como trataría cualquier otra relación en la serie. Tendrán los mismos problemas que los demás. Blaine abrirá el debate sobre si la bisexualidad es real. A mucha gente le encantará esta discusión y a otras no.(Ryan Murphy, traducción lbre)
Queda claro, por tanto, que las cosas no están tan definidas entre Kurt y Blaine, y que 'Glee' dará un paso más tratando el tema de la bisexualidad, una orientación mucho peor vista que la homosexualidad por ser asociada frecuentemente al "vicio" (quien no haya oído alguna vez esta relación que levante la mano).
Y en otro orden de cosas, damos gracias a la naturaleza por habernos brindado semejante hombre definido al que no le falta más que una guinda para ser tan dulce y comestible como un pastel. Ojalá nos enseñe carne con más frecuencia en la serie, que para deleitarnos con el cuerpo el de Chord Overstreet o el de Matthew Morrison no tienen ningún pudor.
2 comentarios:
que guapo
with this body seize me what you want
Publicar un comentario