La artista ganadora del Grammy, recorrió por los pasillos de un supermercado Ralphs para llenar su carrito de compras, antes de llegar a la caja.
La salida de la señorita Swift viene justo después de que se informara de que ella ha demostrado una vez más su buen carácter, invitando a un paciente de cáncer, de 18 años, llamado Kevin McGuire, para ir con ella a la 47a Entrega Anual de los Country Music Awards, el 1 de abril.
La invitación llegó después de que Taylor estaba en proposiciones a través de una página de Facebook creada por la hermana de Kevin, Victoria, pidiendo a la cantante de "Mean" ser la pareja en la fiesta de graduación de su hermano enfermo.
Sobre la invitación, Swift dijo: "Lo siento mucho, pero no voy a poder ir a su fiesta de graduación". Pero para la sorpresa de McGuire y su hermana, ella añadió, "Pero ... ya que los los ACM Awards se acercan ... ¿Quieres ser mi pareja ese día?".
Abrumado de alegría por la oportunidad de pasar la noche junto a su ídolo, Kevin le dijo a USA Today, "Obviamente le dije que sí", agregando que la invitación a los ACM Awards "es mucho mejor que el baile de graduación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario