Nuevas noticias sobre "Hold It Against Me"

¡Qué emocion B Fans! Así lo acaba de publicar la mismísima Britney en su twitter tras saber que los fans ya hemos escuchado su demo. Ella ha dicho:
• Si crees que el demo que has escuchado filtrado es bueno solo espera a oir el single este martes - Britney

Además, Britney adjuntó la portada oficial del single!!!!

Al parecer el demo de Hold it against me es el demo verdadero, primera grabación de lo que será el primer y nuevo single del séptimo álbum de la Princesa del Pop. Según PopJustice, los cuales ya han escuchado el nuevo single de Britney, el demo no tiene nada que ver con la versión final, de la que dicen "será un exitazo". Además, PopJustice añade que no nos queda mucho para oírlo... ¡estén atentos!



Os podéis descargar el demo aquí

La cadena de radio estadounidense "RadioNow" afirma que mañana estrenarán el nuevo single de la Princesita del Pop. Lo ha confirmado mediante un mensaje en su cuenta oficial de twitter:

- Lo nuevo de Britney Spears llamado "Hold it against me" saldrá mañana viernes ! Nosotros ya lo hemos oído y es IMPRESIONANTE! Escúchalo mañana SOLO en RadioNOW.
Ojalá sea cierto y podamos disfrutar mañana de la versión final de este seguro exitazo de Miss Spears. Aún así, esperemos a algún comunicado oficial por parte de Britney y su equipo o Sony y Jive.

Segun Ryan Secreast, Britney le envió el nuevo sencillo más otra canción que haria parte del nuevo cd.

El sitio oficial de Ryan Secreast dice:
El equipo de Britney también envió una segunda cancion a Ryan, “I I I Wanna Go” otro poderoso sencillo house del nuevo álbum.
Rudolph y Leber le explicaron a Ryan el proceso creativo para el video musical de “Hold It Against Me” esta muy avanzado y es nada más que espectacular. Spears ha estado ensayando la coreografia para el video durante un mes, y lo grabaremos en dos semanas.
Además Ryan afirma que el demo filtrado hoy no es nada comparada con la versión final que escucho.

Tras liarla parda cuando parecía que se reía de la agobiante espera de todos los fans de Britney, Britannica parece ser que se ha posicionado un poco más junto a los fans, pidiendole en un mensaje de twitter que saque ya su nuevo single.
• Hola chica. Algunos B Fans están comenzando a gritarme. Quiero arco iris y mariposas con unos fans felices. Hagamos esto pronto! xox

No hay comentarios:

Publicar un comentario