Unete a Spotify!!


Spotify es una nueva forma de escuchar música
¿Quieres ver de qué va Spotify?
La canción que quieras en el momento que quieras: sólo tienes que buscarla en Spotify y darle al play. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género que desees lo tienes al instante. Con Spotify tienes música para escuchar sin límite de cantidad. Tú sírvete lo que quieras. Cuando quieras.


Toda la música, todo el tiempo
Puedes ver a Spotify como tu nueva colección de música, tu biblioteca de canciones. Pero con la diferencia de que ahora la colección es enorme: 8 millones de temas y sigue subiendo. Con este depósito puedes crear todas las listas de reproducción que quieras, no tienes más que arrastrar y soltar las canciones que te gusten.

Además, como la música se reproduce en el momento, no tienes que estar esperando tiempos de descarga ni que reservar gigas de disco duro. Puedes escuchar la música en cualquier momento y estés donde estés, en el ordenador o en el móvil.

Música para compartir
Compartir música es una de las cosas buenas de esta vida. Ahora, gracias a Spotify, lo tienes más fácil que nunca. Todo lo que escuches en Spotify te invitamos a compartirlo: canciones, listas de reproducción…

Si tus amigos también tienen Spotify, compartir la música solo te lleva el tiempo de arrastrar y soltar. Otra posibilidad es mandarles un enlace en un correo electrónico. De cualquiera de las formas, simple y sin complicaciones.

Gracias por la música
Tener acceso al instante a toda esta música es algo estupendo, pero, ¿y qué hay de los artistas y músicos que nos la proporcionan?

Nosotros estamos convencidos de que se merecen una compensación por su creatividad. Por ello hemos puesto en pie una forma de recompensarles de manera justa por la música que suena en Spotify. Y es que si ellos paran para la música. Parece razonable, ¿no?

Hay todo un mundo nuevo de música esperándote. Descúbrelo con Spotify.

Puedes descargarte este programa en >> http://www.spotify.com/es/download/windows/

Y para poder usarlo tendrás que crearte una cuenta . Que puede ser gratis , sin limites , premium o con un código.

Para hacerlo tendrás que entrar aquí >> https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/
YO YA ME HE UNIDO , TU TAMBIÉN PUEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario