Fotos del concierto de Miley Cyrus en ARGENTINA

Luego de haber estado en Quito, Lima y Santiago, Miley Cyrus brindó una presentación de ensueño al tomar el escenario del estadio argentino de River Plate para ofrecer su cuarto concierto de su Corazón Gitano Tour 2011. Más fotos, en breve ...



Con un look desenfrenado, compuesto por vinchas y polos con letras alusivas a la ex Hannah Montana, la intérprete estadounidense empezó el concierto con su tema Liberty Walk, el cual desató los gritos de sus fans.

Según los asistentes al concierto, que tuvieron que pagar entradas que rondaron entre los $850 y los $120, Miley Cyrus hizo atrevidos bailes en el escenario, girando y moviendo su cuerpo en son de sus éxitos, que fueron el delirio de los miles de asistentes.

"¿Comó estamos esta noche Argentina?", dijo la cantante ante los casi 60.000 seguidores, rompiendo así el récord de Santiago (45 000 espectadores), que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca.

La siguiente parada de Miley Cyrus: Asunción, Paraguay.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece puta!!! de niña a puta... quien lo diria?

Anónimo dijo...

este blog o como mierda se llame es un mierda wpero miley no vos sos un hija de puta entendes hijade puta anda a chuparle la clncha a tu madre puta

CARLOS dijo...

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

de decente los comentarios ...

Anónimo dijo...

NO ES VDD SE VE GENIAL POR Q ES SU NUEVO ESTILO Y POBRE DE USTEDES Q NO SABEN LA DIFERENCIA ENTRE ESPECTACULO Y VIDA NORMAL...BY: JACKY

Anónimo dijo...

Es hermosa, solamente Miley demuestra diversion , perdon pero Selena no , fue con un vestido rojo de mierda y de vieja y canto y no le importo nada sus fans, en cambio Miley les dijo que se paren salten y se diviertan , Selena dijo eso? NO , Entonces callensen idiotas!

Anónimo dijo...

que boludez pelearse por pendejas que no saben ni si ustedes existen, las pibas tuvieron suerte y nada mas.. cada uno con su gusto a mi miley no me gusta, pero que sea feliz, a mi no me hizo nada.. pero cambiando de tema esa ropa si es de puta, pero como es un show no queda mal.. osea no va a salir asi a la calle!!

Anónimo dijo...

miley diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor cantante,idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario