Demi Lovato: "Basicamente tuve una crisis nerviosa"

Por primera vez desde su entrada en un centro de rehabilitación el pasado otoño, Demi Lovato habló sobre su lucha personal con la presión de ser perfecta y contó las verdaderas razones por la qué decidió buscar tratamiento.



La actriz de 18 años de edad revelará detalles íntimos de los problemas emocionales y físicos que tuvo en la edición de mayo de la revista "Seventeen", diciendo, "Básicamente tuve una crisis nerviosa. Estaba muy mal. Mis padres y mi manager estuvieron allí para decirme que tenía que buscar ayuda. Esto era una intervención."

La estrella de Disney también reveló lo que la llevó a buscar tratamiento, diciendo: "Quería liberarme de mis demonios interiores. Quería comenzar mi vida."

Miss Lovato, quien ha colaborado con la revista y la Fundación Jed para la campaña "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", explicó: "Mis fans han sido como un sistema de apoyo increíble para mí. Espero que pueda pagar esto y ayudar a otras chicas a aprender de mis experiencias. Me gustaría poder decirle a cada chica con algún trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna forma, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Ustedes pueden vencer y superar cualquier cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario