Andrea Duro posa más atractiva que nunca para Overlay Magazine



Andrea Duro, actriz conocida por su papel en la serie “Física o Química”, ha aprovechado un pequeño descanso en el rodaje de la séptima temporada de la conocida ficción de adolescentes para mostrarse más atractiva que nunca en la revista Overlay Magazine, a la que además de enseñar todos sus encantos, le ha adelantado algunas de las tramas más destacadas que se podrán ver dentro de muy poco en los nuevos capítulos.
Además, la joven actriz ha recordado su paso por la película “Tres metros sobre el cielo”, protagonizada porMario Casas, y ha confirmado que aparecerá en la segunda parte llamada “Tengo ganas de ti”. D    e forma paralela, también la podremos ver en la película “Juan de los muertos”.


Andrea se muestra muy satisfecha por la etapa que pasa y confiesa que, en el momento en el que le entregaron el premio Kapital Actriz Revelaciónse sintió emocionada y muy nerviosa. “La Yoli” de Física o Química confiesa que no sabía lo que decir porque era la primera vez que le entregaban un premio y estaba atacada“no me lo esperaba para nada, hubo un momento en el que me maree y no veía a la gente. Lo que dije ni lo recuerdo, lo veía todo negro”.
Por otra parte, la actriz nos desvela algunas pistas sobre las novedades que traerá la séptima temporada de la serie de Antena 3. La joven confirma que habrá una muerte inesperada en el Zurbarán que será muy trágica y “muy heavy”.

En cuanto a qué pasará con su personaje, cuenta que Yoli estará muy tranquila y que en esta nueva entrega ayudará mucho a Salva y estará mucho con David y Fer. Como dato importante, Yoli no tendrá novio ya que, después de todo lo que pasó con Román sólo le interesará su amistad. Además, tendrá algún que otro roce con las nuevas “chicas malas” que se incorporarán al Zurbarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario