Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal se unen en ‘Póker de voces’

Póker de voces
El pasado 25 de abril tuvo lugar en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid un nuevo espectáculo denominado ‘Póker de Voces‘ en el que cuatro artistas consagrados unieron su talento para un concierto diferente y desenfadado.
Tras el éxito de ese primer concierto, ya se ha anunciado una nueva fecha para el próximo 23 de mayo en el mismo teatro.
Póker de voces‘ está formado por las mejores voces de los musicales en España: Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal. Actualmente todos forman parte del elenco del exitoso musical “Los Miserables“, de Stage Entertainment.
En ese concierto sonarán grandes éxitos, tanto de musicales (“La Bella y la Bestia”, “Los Miserables”, “We Will Rock You”, “Hoy No Me Puedo Levantar”, “Jeckyll y Hide”, “Mamma Mia!“, por nombrar algunos), como del pop, rock, la opera, sin dejar de lado sorpresas de los años 50 y 60.
La orquesta en escena está dirigida por el maestro César Belda, otro veterano de los escenarios españoles. Y bajo la dirección de Zenón Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario