Lady GaGa es la figura más poderosa del mundo según la revista Forbes

Forbes
La revista Forbes ha publicado en su edición digital la nueva entrega de la lista de los famosos más poderosos en base a los datos obtenidos desde mayo de 2010 a mayo de 2011.
Lady GaGa ha logrado destronar a la conocidísima Oprah Winfrey, a pesar de que según los datos publicados por la publicación digital, “sólo” ha recaudado 90 millones de dólares frente a los 290 obtenidos por la legendaria presentadora estadounidense.
El principal motivo por el que la cantante ocupa el primer lugar de la lista es su increible poder en las redes sociales, con más de 32 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter, siendo la primera figura pública que alcanza esa cifra en la conocida red de microblogging.
Así ha quedado el top 10 de la lista, donde también destaca el tercer puesto de Justin Bieber:
1. Lady Gaga
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. U2
5. Elton John
6. Tiger Woods
7. Taylor Swift
8. Bon Jovi
9. Simon Cowell
10. LeBron James
Entre las caídas más destacadas de esta lista, llama la atención la desaparición de Britney Spears, que pasa del sexto puesto en 2010 a no aparecer en el top 100 este año.
Se trata, sin duda alguna, de un reconocimiento más a su larga lista de éxitos de los últimos tres años. Además, parece que su recién filtrado nuevo disco, ‘Born This Way‘, está teniendo una aceptación muy positiva entre la crítica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario