Cuatro prepara la adaptación española de ‘The Voice’


The Voice
Mediaset España ha adquirido recientemente los derechos para emitir en nuestro país una adaptación del reality musical ‘The Voice‘, que en su primera edición ha triunfado en Estados Unidos.
Jesús Vázquez será el encargado de presentar este formato tras su experiencia previa en la segunda etapa del concurso Operación Triunfo en Telecinco.
De esta forma, Cuatro volverá a embarcarse en una nueva aventura musical tras la experiencia agridulce vivida con la adaptación de Factor X.
El formato original del programa se centra en buscar una buena voz por lo que los cuatro jueces del concurso inicialmente sólo valoran al concursante sin verles la cara. En la edición americana,Christina Aguilera, Adam Levine, Cee-Lo Green y Blake Shelton fueron los encargados de ir decidiendo cada semana quién debía seguir y quien no.
En el caso de nuestro país, aún no se sabe quien formará parte de ese jurado aunque ya suena con bastante fuerza el nombre de Isabel Pantoja tras su reciente contrato con el grupo que lidera Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario