Rihanna ya tiene más seguidores que Lady GaGa en Facebook



Rihanna y Lady GaGa

Hasta hace no mucho, Lady GaGa era la gran líder en Facebook al ser la figura pública que más seguidores cosechaba en su página oficial.
Sin embargo, el primero en quitarle ese récord fue Eminem, quien actualmente acumula más de 43 millones de seguidores frente a los casi 41 millones de GaGa.
Pero es también muy significativo el gran incremento de fans que ha tenido la página de Rihanna, quien ya supera también a Lady GaGa, aunque sólo sea por unos miles (en este momento, 40.759.239 frente a los 40.867.794 de la de Barbados). No obstante, en Twitter sigue ganando GaGa con más de 11 millones de seguidores frente a los 6 de Rihanna.
Aprovechando esta irrelevante noticia sobre ambas cantantes, te dejamos, por un lado, con una reciente actuación de Rihanna en la que hace unos días versionó en directo el clásico ‘Sweet Home Alabama‘ durante su concierto en Birmingham (Estados Unidos):

Por otra parte, GaGa ha sido también noticia este fin de semana debido a la filtración de una serie de imágenes para Polaroid en las aparece totalmente desnuda. Te dejamos con algunas fotos de la sesión:
Lady GaGa
Lady GaGa
Lady GaGa
créditos:popelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario