Laura Pausini cancela su gira dos semanas por el accidente mortal de un técnico

Laura Pausini
Laura Pausini regresó el pasado viernes a Italia tras haber estado ofreciendo varios conciertos en Latinoamérica.
La cantante tenía pensado retomar su gira internacional con un nuevo concierto que ofrecería el lunes 5 en Reggio Calabria (sur de Italia) pero un accidente mortal alteró todos los planes: un técnico murió aplastado al caerse parte del escenario que estaban montando para ese show.
En un principio, sólo se canceló esa fecha, pero al final decidieron anular también el resto de conciertos de esta semana y parte de la otra, por lo que ‘Inédito Tour‘ regresará finalmente el 18 de marzo en Florencia con un concierto que estará dedicado íntegramente al técnico fallecido.
Laura Pausini
La cantante ha publicado en su web oficial una emotiva carta sobre este fatídicho capítulo:
Escribir estas palabras para mi es verdaderamente muy difícil y doloroso… me encuentro en un estado de confusión y fragilidad muy fuertes.
Esta noche nuesto amigo y compañero de viaje Matteo Armellini ha perdido la vida en Reggio Calabria.
Matteo era un montador, un técnico experto, un chico joven, fuerte, reservado, amable y siempre atento a hacer que su y nuestro trabajo fuese el mejor de todos
La tragedia que está afectando a su familia, a mí, a mis técnicos, a mi banda, a mis bailarines y a todos mis colaboradores es más grande de lo que pueda imaginarse.
Vivir juntos viajando es muy bonito y complicado, por supuesto es una escuela para nosotros que poco a poco nos convertimos en amigos, cómplices y al final casi una familia de verdad… es por esto que hoy pienso que es solamente injusto y simplemente incomprensible.
Me siento impotente frente a esta pérdida y quisiera poder hacer lo que fuese pero sé que no puedo hacer nada y esto me hace sentir incluso peor.
Estoy cerca de su familia y de su novia con todo mi corazón… mi y nuestro más sentido pésame vienen verdaderamente del alma.
Matteo estaba preparando con los otros chicos lo que hubiese sido NUESTRO concierto, nuestra adrenalina, nuestra pasión, nuestra diversión y en cambio hoy es un día lleno de dolor, un dolor demasiado grande para saberlo describir.
Nosotros que somos tu familia en tour nos inclinamos ante ti Matteo y ante la amistad y el amor que ponías en cada gesto, sacrificio y ayuda que nos dabas, y se unen a mi los técnicos heridos que por fortuna ya están bien
Pero nuestro luto es total. Es devastador
Ciao Matteo…
Laura y tus amigos del tour“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada