Mónica Naranjo publicará los audios de la gira ‘Madame Noir’

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo ha sido noticia en los últimos días por un polémico galardón otorgado en México que premia su apoyo al colectivo homosexual.
Varios miembros de la comunidad gay mexicana se han manifestado extrañados por la decisión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara de otorgar a la cantante española el Premio Maguey a la diversidad sexual, a pesar de que no se dedica activamente al mundo del cine.
Mónica recibió este premio coincidiendo con el paso de la gira ‘Madame Noir‘ por aquellas tierras.
Mónica Naranjo
Por otra parte, la productora Alaia ha confirmado que han decidido grabar el audio de los temas que forman parte del show ‘Madame Noir‘ para publicarlos próximamente en formato digital.
En un principio, se anunció que no se iba a realizar ninguna grabación de la gira para evitar la saturación de próximos lanzamientos de la artista catalana. Pero, al parecer, han decidido atender a la petición de los fans, sobre todo, ahora que el lanzamiento de su próximo disco, ‘Lubna‘, no se producirá hasta finales de 2012 o principios de 2013.

Además, Brian Cross ha anunciado en Facebook que su fiesta ‘PopStar’ viajará muy pronto a México. Para esta actuación tan especial, el DJ contará con las voces de Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Soraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario