Chambao presenta el primer single de su nuevo disco, ‘Lo mejor pa ti’

Chambao

El 10 de abril de 2012, coincidiendo con el 10º aniversario de la aparición de la banda, Chambaopone a la venta la canción ‘Lo mejor pa ti‘, el primer single de su nuevo álbum que se publica el 8 de mayo de 2012.
Con el título de ‘Chambao‘, el nuevo disco del grupo liderado por Lamari está producido por Carlos Raya y retoma el sonido y las atmósferas electrónicas, siempre rodeado por excelentes músicos como Carles Benavent, Chucho Valdés o Josemi Carmona, que colaboran en este álbum entre otros.
Según la nota oficial de Sony Music, el primer sencillo mantiene los sonidos mediterráneos en una canción de excelente balance rítmico y con una letra que, según Lamari, está escrita en un momento en el que “me costó salir de una pena. Cosas que te van pasando, que se van mezclando y se hace como una pelota. Llega un momento que te supera, que te atropella, puede contigo. Se puede interpretar como un consejo a alguien, o sobre lo cínicos que podemos llegar a ser en un momento dado, o que tenemos que cuidar donde vivimos, o… Puede tener muchas lecturas y lo que más me gusta es que cada persona la haga suya y se lleve la canción donde quiera”.
Escucha ‘Lo mejor pa ti‘ en Eitb.com o a continuación:
créditos:popelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario