Ya está a la venta el nuevo disco de Macaco, ‘El murmullo del fuego’

Macaco

Macaco regresa esta semana con su sexto álbum de estudio, ‘El murmullo del fuego‘, que ha sido producido por el propio Dani junto a Jules Bikoko y Roger “Ferrero” Rodes.
Este disco se describe como un álbum luminoso que abre puertas y ventanas para inyectar una dosis de alegría en tiempos de sombras con canciones que apuestan por lo natural, por lo sencillo, por lo artesano, siempre con esa capacidad para componer estribillos que enganchan dentro de temas himnóticos (sí, con m de himno) de fuertes raíces etno-musicales, con el reggae y sus descendientes como fuente de inspiración principal.
El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Intro
2. Una sola voz
3. La llama
4. Love is the only way
5. Sol
6. La memoria de mis pulgares
7. Caminaré
8. Quema
9. Calling out your name
10. Brindo por ti
11. Lágrimas secas
12. Dime
13. La república de la tramuntana
14. Hoy
El Murmullo del Fuego - MacacoSpotify
La publicación de ‘El murmullo del fuego‘ coincide con la edición del primer libro escrito por Dani Macaco, ‘Amor a lo diminuto‘, un libro que recoge un bella selección de aforismos, rimas, pensamientos, cuentos, poemas e instantáneas tomadas por Macaco a lo largo de sus viajes y que coincide con el periodo de composición de los temas de su nuevo álbum.
Love is the only way‘ es el tema con el que se presenta el disco. Su vídeoclip se comenzó a rodar en noviembre de 2011 en Argentina y Brasil:

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario