Lady Gaga se desmadra en el festival Lollapalooza 2010
Además, la cantante de “Alejandro” afirma que se ha reencarnado en su tía.
Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del día. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso sería sólo el principio. La polémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la batería, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.
Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además también nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de “Bad romance” ha declarado para “Showbiz Sky” que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desvía por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tía suya que murió hace años y ésta le traspasó su espíritu a través del útero de la madre de Gaga: “Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde él se crió”, explica convencida la excéntrica artista. Y añade: “De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espíritu. Cuando yo nací era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente”.
Pero aquí no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guías espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: “Mi tía Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guías espirituales me dijo que yo podía sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda”. No tiene desperdicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario