La artista protagonizará una campaña publicitaria para la firma de joyas
¡Como para negarse! Katy Perry triunfa entre las listas de ventas y ha sido considerada la mujer más sexy del mundo; por eso, no ha tenido problemas en aceptar la oferta y convertirse en la primera embajadora de la colección Pop now, que se inspira en el neón, la música disco y el pop art. La compañía germana apuesta por la cantante de Firework, quien se ha declarado una amante de las joyas, para reforzar su posición en el mercado internacional: “Russell me dio una mano india de la suerte en nuestra primera cita, pero no está hecha de abalorios sino de diamantes negros. Es uno de mis tesoros más preciados”, según publica Contactmusic. Siguiendo los pasos de Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1, y el violinista David Garrett luciendo relojes en campañas anteriores, Katy no sólo lucirá los adornos de la firma líder en joyería de plata de ley sino que además tendrá que acudir a la feria del sector,Inhorgenta, en Munich el próximo 25 de febrero: “Su imagen y su carisma se adaptan a la perfección a nuestra marca, por lo que no podemos imaginar una mejor embajadora”, comentó Sabo.
(CRÉDITOS:LOS40.COM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario