Agotadas las entradas para ver a Bon Jovi en Madrid

Si te has quedado sin entrada, tranquilo, en 40 Principales tenemos todavía 40 dobles entradas para repartir entre los oyentes

No bastó con su paso por Rock In Río, sus fans quieren más. Bon Jovi regresa a Madrid el próximo 6 de noviembre en un concierto exclusivo en el Teatro Circo Price. Los de Jersey están en plena forma, las entradas se han agotado en sólo 20 minutos después de ponerse a la venta, según la promotora Doctor Music.

Pero traquilo, si querías ir y te has quedado sin entrada, en Los 40 Principales te damos la última oportunidad de conseguirla.Tenemos las últimas 40 entradas dobles para ver al astro de New Jersey en directo, estate atento al programa de Del 40 al 1 de este sábado y entérate de cómo puedes conseguirlas.

Desde que en 1983 Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan formaran Bon Jovi, la banda de New Jersey ha vendido más de 120 millones de álbumes en todo el Planeta y han ofrecido más de 2.700 conciertos que han podido disfrutar más de 34 millones de espectadores. En todos estos años, el grupo se ha reinventado una y otra vez, cautivando a las distintas generaciones de los últimos veinte años, en un alarde de creatividad y adaptación a los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario