Lady Gaga, Justin Bieber o Katy Perry, los disfraces favoritos para la noche de Halloween

La víspera de todos los santos mueve millones de dólares cada año en Estados Unidos

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y una vez más millones de personas preparan su disfraz más espeluznante para la ocasión. Todos sabemos que mientras que en carnavales todo vale, en Halloween la idea es asustar. Este año ya se barajan algunos favoritos y hay tres que destacan entre el resto de artistas del panorama musical: Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry. Tres artistas que aunque por muchas razones podrían sembrar el pánico, como el escandaloso traje de carne cruda de Gaga, aún no entran en los clásicos de siempre con esqueletos, zombies o brujas.

Sin embargo, parece que los alquileres y las compras de estos tres disfraces están disparando las ventas en Estados Unidos y no es de extrañar que la noche del 31 de octubre se alcance un nuevo récord y por las calles sólo se vean personas disfrazadas de alguno de estos cantantes.

Aunque estos parecen ser los favoritos de 2010, es extraño que no se hayan barajado otras opciones como la de vampiro después del boom de la saga Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario