Fangoria - El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antologia de canciones de ayer y de hoy


[CD 1: Vodevil (Éxitos de hoy. La colección completa de singles de Fangoria)

En mi prisión
Hagamos algo superficial y vulgar
Punto y final
Sálvame
El dinero no es nuestro Dios
En la Disneylandia del amor
Dios odia a los cobardes
Electricistas
Me odio cuando miento
No sé qué me das
Eternamente inocente
Hombres
Retorciendo palabras
Miro la vida pasar
La mano en el fuego
Entre mil dudas
Criticar por criticar
Ni contigo ni sin ti
El cementerio de mis sueños
Más es más
La pequeña edad de hielo
Absolutamente

[CD 2: Astracanada (Éxitos de ayer grabados nuevamente por Fangoria)

Bailando
Un hombre de verdad
¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Mi novio es un zombi
La tribu de las Chochoni
Isis
Descongélate
Bote de Colón
Otra dimensión
La funcionaria asesina
Perlas ensangrentadas
Quiero ser santa
Rey del glam

[CD 3: Sainete (rarezas y grabaciones para cine y televisión)

Rascayú - con Paco Clavel
Basura - con Los Panchos
Branquias bajo el agua
Lámpara sin luz
Rasputín - tributo a Boney M
Cruela de Vil - canción para la versión española de la película 101 Dálmatas
Vivir así es morir de amor - con Camilo Sesto
Jason y tú
Nada es lo que parece - banda sonora de la película Descongélate
¿Por qué a mí me cuesta tanto? - canción para la película El lunes puede esperar de Manuel Toledano
Escándalo
El huracán mexicano
En un mundo nuevo
La verdad - canción para la película Mentiras y gordas

No hay comentarios:

Publicar un comentario