El segundo álbum de Virginia Maestro se titulará Dulce Hogar

La cantante de Soy tu aire retrasa el lanzamiento hasta febrero de 2011

“Hacer música que te gusta y llegar a fin de mes para mí ya es triunfar”. Así de agradecida se ha mostrado Virginia durante una entrevista en la no duda en declarar abiertamente la enorme felicidad que le aporta este nuevo trabajo discográfico compuesto por ella. “Este disco es el punto de partida a lo que siempre he querido hacer. Lo siento muy mío”, declara Virginia. Y añade: “No le he quitado ojo en todo el proceso de grabación y para mí es una forma de estar en casa. Mi hogar me proporcionó influencias musicales desde pequeña y con Dulce hogar vuelvo a los orígenes”.

Después de que el “triángulo equilátero” que formaban Risto Mejide, The Pinker Tones y la propia Virginia desapareciera tras su primer álbum Labuat, ahora la ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo se encarga de sacar adelante sola este nuevo título que en un principio saldría a la venta el pasado mes de septiembre y que debido a la dura competencia, según ha explicado ella misma, se aplazará hasta principios del año que viene: “Me lo propuse y empecé a grabar maquetas con mi guitarra, a llamar a las puertas y a buscar productor”, destaca la cantante de Jaén.

Decidida, ilusionada y muy entregada a su música, Virginia ya ultima los detalles de su segundo álbum que nos descubrirá a todos lo que ha vivido estos últimos años.


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario