Eminem jamás perdonará a su padre

Todos conocemos al rapero estadounidense Eminem más por sus letras en las canciones que por su vida privada, que si bien su infancia no fue un campo de rosas, pese al tiempo que ha transcurrido, jamás perdonará a su padre.

El nuestro rapero favorito admite o más bien no logra entender la decisión que llevó a su padre a abandonar a su familia y no volver a saber nada más: .“No puedo entender que nos dejara abandonados. Si mis hijos estuvieran en el fin del mundo, iría a buscarlos".

Y es que Eminen tiene una hija biológica una sobrina a su cargo y es tutor legal de su hermanastro (casi nada chico), por ello jamás perdonará que su padre por no tener dinero los abandonara cuando el rapero tenía apenas dos años de edad. Ya que como padre asegura que: “No hay excusas” declara rotundo al portal mtv.co.uk.

Como cantante de rap utiliza un lenguaje duro y es la manera que tiene de expresarse y siempre ha sido criticado por sus letras, pero ello no significa que sea siempre así y lo haga de la misma forma cuando sus hijos están delante ya que reconoce la enorme responsabilidad que supone el tener tres niños a su cargo y declara con orgulloso de que él es padre. Algo que no puede decir de su progenitor, porque vaya tela...

No lo perdonará por lo duro que fue su infancia, las calamidades por las que pasó criándose en suburbios marginales cambiando de colegio unas dos o tres veces por año, así como las palizas que le daban en los baños, en los pasillos, y sólo porque era el ‘chico nuevo’... solo podemos decir una cosas ¡TE QUEREMOS EMINEM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario