Famosas sin depilar

blog_depilacion01

Lo natural se lleva. Es moda mostrarse tal cual eres y sentirte orgullosa de ello. En este caso hablamos de chicas y del porqué algunas famosas deciden dejarse pelillos en las zonas en que muchas se mueren por rasurar.

Es cierto que la fotodepilación, el láser y demás son el último grito en estética. Depilarse para siempre y no tener que ver nunca más un pelo fuera de la cabeza es el sueño de muchas mujeres. Pero otra corriente femenina apunta que hacerse el láser para siempre jamás es una pérdida de dinero y que pronto volverá a estar de moda dejarse algunos matojitos (sino observad a las provocadoras francesas o alemanas). ¡Pues bien ese momento ha llegado! Cada vez más las celebrities aparecen sin maquillaje, sin complejos y últimamente sin depilar.

Ser tú misma con naturalidad es más sexy que cualquier otra cosa, pero sabemos que cuesta, por eso somos las primeras que corremos en busca de una cuchilla en el bolso, el baño o la tienda más cercana cuando nos damos cuenta de que nos hemos olvidado de depilarnos las axilas. Eso o nos morimos de calor con la chaqueta puesta. Y pensándolo bien, ¿no sería mejor pasar de todo como hacen ellas? Al fin y al cabo no queda tan horroroso…

Sharon Stone es igual de bella con o sin pelitos, lo mismo Julia Roberts, Michelle Rodríguez... ¿o no?

blog_depilacion02

Depilacion

Depilacion

blog_depilacion05

blog_depilacion06

blog_depilacion07


blog_depilacion08



ABRELABOCA.COM

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco!!!! donde quedo el glamourrr, y son las divas??? bu

Anónimo dijo...

megusta mucho

Anónimo dijo...

no no no bueno la verdad es que yo también me muero de verguenza si se me llega a olvidar depilarme pero caray.. yo a michelle rodriguez lA AMO... NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE SE DEJE .. ES PERFECTA ESA MUJER..!!

novi dijo...

jaja asi o mas photoshopiadas...:P...
no importa Michelle Rodriguez como sea se ve bien!...

Anónimo dijo...

hacen muy bien

Anónimo dijo...

buenisimo ;)

Anónimo dijo...

qe asco sin son faosas deben cuidar la imajen como cualquier ersona

Anónimo dijo...

jolin pobrecitas!!! como pueden hacer esto los fotógrafos,publicar una imagen mala de una famosa,solo por dinero,de verdad es que no los entiendo,pero si ellas son guapas seran guapas depiladas o sin depilar o no??

Anónimo dijo...

QUE GENTE IDIOTA QUE ESCRIBE NO SE DAN CUENTA QUE ES PHOTOSHOP??? NO DIGO QUE TOOODAS LAS MUJERES SE DEPILEN PERO ESTO NO ES REAL U.U

Anónimo dijo...

oh my god! No me creo que una parsona normal y corriente le salga un poco de pelo... esque como son unas divas y superiores k nosotras y nunca se pueden equivocar... PORFAVOR! Entonces, a nadie se le a olvidado depilarse alguna vez o dejarse un poco o que te crezca? ¬¬

Publicar un comentario