Kesha actuará en Barcelona y Madrid en diciembre

Los Conciertos Movistar cierran el cartel para esta temporada de directos que tendrán lugar a lo largo del mes de diciembre presentando a Ke$ha, artista revelación del año en el pop internacional, que presentará su álbum debut 'Animal', el próximo 11 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 2) y el día 12 en la capital (Palacio Municipal de Congresos).

La joven artista se une a M.I.A. y Dover en esta nueva edición de 2010, en la que, como siempre, los clientes Movistar tendrán ventajas especiales, entre ellas un 50 por ciento de descuento en la compra de entradas.

Ke$ha, considerada la nueva sensación de la música pop a nivel mundial, ofrecerá dos directos únicos en los que presentará su primer trabajo de estudio, lanzado el pasado mes de enero y que debutó en el número 1 del Billboard 200, alcanzando el número 1 también en las listas de 11 países y llegando a vender más de un millón de copias en todo el mundo.

La artista dio el gran salto al estrellato tras participar en el videoclip del tema 'I Kissed a Girl' de Katy Perry, y prestar su voz a los sencillos 'Right Round' y 'Touch Me' de Flo Rida, y ya ha llegado a convertirse en la artista femenina que más descargas ha obtenido de su primer sencillo, 'Tik Tok', superando un histórico record mundial y alcanzando el doble disco de platino.

1 comentario:

Unknown dijo...

Kesha es la mejor chica que ha salido al escenario musical en los útlimlos tiempos, me encanta su estilo desenfadado y combativo!
Yo ya he conseguido mi entrada para Razzmatazz! Es muy sencillo si tiense Movistar, sólo tienes que enviar un sms, mirad la info aquí!
http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/en-diciembre-conciertos-de-m-i-a-keha-y-dover-a-mitad-de-precio/2010/

Publicar un comentario